Project Description

Un hombre de pago

El proyecto Un hombre de pago está basado en el libro del mismo nombre escrito por Neus Arques. El largometraje respetará y mantendrá tanto los personajes como las tramas principales, pero aportará una manera nueva de contar la historia adaptada al medio cinematográfico.

Largometraje

  • Productor Ejecutivo: Joana Chilet
  • Guionistas: Joana Chilet, Alberto González Lorente
  • Director de Fotografía: Paco Belda
  • Sonido: Xavi Mulet

Se trata de una comedia romántica en la que están presentes dos de los motores de la humanidad: el amor y el sexo, pero es un proyecto donde también se habla de la invisibilidad de las mujeres cuando cumplen una edad, de los prejuicios que nadie reconoce pero existen, del síndrome de Peter Pan, de los egos, y de lo complicado, o no, que pueden llegar a ser las relaciones.

El entorno donde transcurre la historia, Cuba-Miami-España la dotan de mayor interés visual.

Una historia atractiva que hemos dimensionado a nivel de producción para que pueda convertirse en una película que engachea un amplio público de diferentes países.

.

STORY LINE

Dos mujeres deberán enfrentarse a sus prejuicios cuando irrumpe en su vida Iván, un cubano que resuelve como hombre de pago. Rosa, de 55 lucha contra la invisibilidad, mientras que Bel, de 30, tendrá que enfrentarse a sus prejuicios acerca de “novios cubanos”. En el trayecto, ambas acabarán conociéndose mejor a sí mismas.